Sage pay payment gateway woocommerce

Pasarela de Pagos CECA para WooCommerce

$59.00 $39.00

Product Description

La pasarela de pago CECA es utilizada por varias Cajas de Ahorros de España para poder realizar pagos online con tarjeta de crédito. Esta pasarela de pago se va a poder integrar en WooCommerce gracias a este plugin.

Permitir pagos con tarjeta de crédito en nuestra tienda será una gran ventaja ya que, por un lado, los usuarios podrán realizar el pago de forma directa nada más finalizar el pedido y, por otro, los administradores de la tienda tendrán una notificación inmediata sobre si el pago se completado con éxito o no, de forma que podrán preparar el envío del pedido al instante. Normalmente la comisión que cobrará la entidad bancaria por utilizar este sistema de pago será menor que la aplicada con otros sistemas como Paypal que, aunque permiten también los pagos con tarjeta de crédito, cobran una comisión mayor sobre el total de la compra.

Cómo configurar CECA

Pasos a seguir:

  1. Entrar en la web de tu comercio de CECA, normalmente facilitada por el banco y en la configuración de la pasarela CECA en tu web.
  2. Haga clic en “Configuración” en la web de CECA, situado en la parte superior derecha.
  3. Copie el MerchantID
    Copie el Código de comercio (MerchantID) que aparece en la web de CECA y pégalo en la página de configuración de la pasarela CECA en tu web.
  4. Copie el AcquirerBIN
  5. Copie la Clave de Encriptación (y la clave de encriptación del modo de pruebas)
  6. Copie la TerminalID
  7. Configure la “Comunicación online OK”:
    Cambie a “Sí” el valor del desplegable “Comunicación on-line OK” que aparece en la web de CECA y escribe la URL que verás al final de la página de configuración de la pasarela CECA en el campo “URL online OK”.
  8. No se olvide de guardar los cambios en ambas páginas